¿Cómo devolver tus productos de Dreadshop?

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¿No estás satisfecho con los productos pedidos? Si devuelves tu pedido, te reembolsaremos el importe total de la compra.
Para realizar esto tienes que acceder a tu cuenta.
En cuanto hayamos recibido y comprobado los productos devueltos, tramitamos la devolución y te reembolsaremos el importe dentro de 10 días laborales.

Sólo puedes devolver los productos si:

  • no los has utilizado y están en su embalaje original.
  • no hace más de 30 días que recibiste el pedido.
  • has solicitado la devolución a través de tu cuenta.
  • no fueron hechos especialmente para ti (como las rastas de lana, rastas rizadas o los dreadfalls)

¿Cómo funciona?

  1. Accede a tu cuenta y solicita la devolución a través del enlace «Solicitaruna devolución».
  2. Después de comprobar tu solicitud, aceptaremos o negaremos la devolución. Te mandaremos un correo electrónico dentro de 2 días laborales para informarte sobre el estado de tu solicitud.
  3. En el archivo adjunto a este correo encontrará el bono de devolución, imprímalo y añádalo a su paquete.
  4. Si hemos aceptado la devolución, puedes enviar los productos a la dirección que está más abajo.
  5. Comprobamos los productos y te reembolsamos el importe.

¿Tienes preguntas sobre la devolución de tus productos?

Mándanos un correo electrónico: orders@dreadshop.es.

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Si quieres recibir otro producto, devuelve el producto pedido y haz un nuevo pedido a través de nuestro sitio web.

Dirección para devoluciones

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Dreadshop
De Lasso-Zuid 15B
2371 EV Roelofarendsveen
Holanda